27 nov 2011

Loren Coleman

Loren Coleman, nacido en 1947, es un autor de diversos libros entre los que se encuentran temas de criptozoologia. Nació en Norfolk, Virginia y creció en Decatur, Illinois.

Coleman tiene estudios de zoología y antropología, que las estudió en la Southern Illinois University Carbondale. También tiene estudios de psicología en el Simons College School of Social Work en Boston. Dio clases como profesor de universidad en Nueva Inglaterra desde 1980 hasta 2004. Actualmente se dedica a la escritura, lectura y consulta.

Entre los criptozoologos Coleman es el que tiene mejor reputación y el que posee mayor credibilidad. Periódicamente aparece en programas de televisión y radio para hablar acerca de críptidos y otros temas forteanos. En Estados Unidos, Canadá y México ha hecho trabajos de campo buscando al Bigfoot o Sasquatch.

En 2003 en Maine, Portland estableció el Museo Internacional de Criptozoologia (International Cryptozoology Museum). En noviembre de 2009 este abrió sus puertas al público. El 30 de octubre de 2011 volvió a abrir sus puertas en un espacio más grandes,

Página oficial de Loren Coleman.
Página acerca de Loren Coleman.



Documental acerca del Mothman en el que sale Loren Coleman

Parte1

Parte 2

 Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario