21 nov 2011

Kasai Rex

El kasai rex es un supuesto reptil carnívoro del la zona del Congo, África. La mayoría de los científicos, incluyendo criptozoologos dudan de la existencia de dicha criatura.

Foto realizada por John Johnson
John Johnson en 1932, dueño de una plantación de Suecia, viajaba por el valle de Kasai y vieron un rinoceronte. Al tratar de evitarlo tuvo que rodearlo cuando, de entre la maleza, surgió una horrible bestia que atacó al rinoceronte. El funcionario que viajaba con con Johnson se desmayó. La descripción que dio Johnson es la siguinte:

''Era rojizo con rayas negruzcas. Su largo hocico estaba repleto de grandes dientes. Su talla era de 13m con piernas de león, adaptadas a la velocidad. Su aspecto me recordó a la del dinosaurio Tyrannosaurus rex''


Otro avistamiento también en 1932. Este iba acompañado de un foto claramente retocada.

''El 16 de febrero fui a un viaje de caza con mi portador de armas, yo llevaba un Winchester sin esperar nada grande. Hacia las 2 P.M. llegamos al valle de Kasai.


Foto realizada en el pantanal, claramente falsa.
En el río había un niño que comenzó a gritar ELEFANTES. Entre la maleza unos elefantes comenzaron a correr a unos 50m de nosotros y unos 16m detrás de ellos apareció un monstruo con cabeza y cola de lagarto. Mi portador de armas comenzó a llorar.


Los dientes me castañeaban y pegué tres tiros, uno de ellos acertó en la criatura. Pero esta se sacudió en un rápido movimiento y volvió a la maleza. De camino de vuelta había que pasar un pantanal y en él encontramos al lagarto comiendo trozos de un rinoceronte muerto, estaba a 25m de mí y de mi portador.



No cogí el arma sino mi cámara. Cogí la cámara y le saqué una foto, seguidamente se sumergió en las aguas. Todavía recuerdo el ruido de los huesos del rinoceronte crujiendo en la boca del animal''.



No hay comentarios:

Publicar un comentario