25 nov 2011

8-5-2010: Criatura en Canadá

En 2010 fue encontrado en Toronto, Canadá el cuerpo de un extraño ser, cerca de la reserva india de los oji-cree en Kitchenuhmaykoosib. Este hallazgo despertó el miedo entre los indígenas.

El ser fue encontrado, ya muerto, en la reserva del Big Trout Lake que literalmente significa el lago de la gran trucha. Para los indígenas esto era signo de mal augurio. A esta reserva solo se puede llegar por medio aéreo. El descubrimiento fue realizado por Joseph Murrillo y Kelly Hick, dos enfermeros locales que paseaban a su perro, el cual se lanzó al agua y recuperó el cadáver de la criatura llevándolo a la orilla. Tomaron tres fotografías y se fueron; cuando volvieron el cadáver ya no estaba.

El animal poseía pelo en todo el cuerpo salvo en la planta de pies y manos y en la cabeza. Medía alrededor de 30cm. Los indígenas oji-cree fueron los primeros en identificar el cadáver como un Omajinaakoo que significa El Feo. Sus ojos carecen de color y de su boca brotan varios colmillos afilados que delatan una dieta carnívora. Los oji-cree dicen que vive en arroyos y lagos, su principal alimento, dicen, son los castores. La última vez que se vio fue en la década de los 50.

Muchos creen que se trata de la misma especie que el Monstruo de Montauk, aparecido en Nueva York, en 2008. Otros dicen que se trata de un engaño, una nutria en descomposición e incluso un bisón alterado para que no se reconociera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario