14 nov 2011

Hombre rana de Loveland

Loveland es una pequeña localidad de Ohio en USA. Una leyenda urbana cuenta que en numerosas ocasiones es les ha aparecido un extraño animal con cabeza de rana y cuerpo humano, los habitantes del lugar. Dichas apariciones ocurren cerca del río que cruza la localidad. La criatura es una especie de ser terrestre pero con características de rana o lagarto. Según diversas fuentes esta criatura es real pero las únicas pruebas que se tienen de su existencia son unos dibujos, una foto borrosa y alguna denuncia de los vecinos de la zona.

Entre los testigos que dicen haber visto este ser se encuentran dos policías de la región. Todos los testigos coinciden en que tiene forma humana y cabeza de lagarto o rana, con poco más de metro y medio de altura y con piel de cuero.

Ante la falta de mayor información se suele categorizar como mitológico, es decir, inexistente.


1955



El primer avistamiento fue denunciado por un hombre de negocios que vio un ser en cuclillas en la carretera de un metro de altura aproximadamente. La criatura tenía piel rugosa, pechos desiguales y boca sin labios. Algunos informes hablan de tubos de los que brotan chispas colocados en la cabeza o cara del animal.

1972


El 3 de marzo de 1972 la policía decía haber visto un niño de 1 a 1,2m de altura con piel rugosa y cara de reptil. Fue visto saltando por un carril. Dos semanas más tarde se volvió a ver tirado en la carretera y fue ejecutado a disparos, sin embargo el ser consiguió escapar casi ileso. Un agricultor de la zona dijo haberlo visto mientras andaba en bicicleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario