28 nov 2011

Caso OVNI: 13-8-1967

Los protagonistas de la siguiente historia son Inácio y María de Souza. Aquel 13 de agosto de 1967 el matrimonio se dirigía a su granja de Santa María en Brasil. A medida que se acercaban se dieron cuenta de la presencia de un objeto posado en la granja. Tenía unos 35m de diámetro. Al principio pensaron que se trataban de unos amigos pero el objeto les desconcertó.

Aquellos seres eran idénticos a los humanos, salvo por el detalle de que todos eran calvos y que no tenían mayor tamaño que el de un niño. Cuando vieron al matrimonio, estos señalaron a Inácio se acercaron corriendo hacia ellos. Inácio ordenó a su mujer que entrara dentro de casa y él empezó a disparar contra el ser más cercano, al cual Inácio aseguró que le dio en la cabeza.

En cuanto disparó contra aquel ser un haz de luz verde salió del extraño objeto, que acertó a Inácio en la parte izquierda del pecho, lo que provocó la caída al suelo de este. Los seres se metieron dentro del OVNI y este se marcho rápidamente produciendo un sonido parecido al zumbido de las abejas.

Durante los días siguientes Inácio sintió hormigueros y náuseas, además de un debilitamiento de los sentidos en general. Al día siguiente se fueron al hospital donde el médico descubrió una macha circular de color blanco en donde el haz de luz le había dado. El resto de síntomas coincidían a los de la ingestión de hierbas venenosas.

Inácio le contó lo ocurrido a su médico y este le mandó hacerse análisis de orina, heces y sangre. Al cuarto día fue enviado a su caso. A partir de entonces su estado no hizo otra cosa más que empeorar: aparecieron manchas blanco-amarillentas por todo el cuerpo, sufría terribles dolores y perdió sangre rápidamente.

El médico le había diagnosticado leucemia (cáncer de sangre) y tres meses de vida, pasados los cuales Inacio murió, el día 11 de octubre de aquel mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario