11 nov 2011

Caso OVNI: Especies alienígenas

Desde los comienzos de avistamientos de alienigenas han surgido distintas descripciones lo que da lugar a la creencia de que existen varias especies alienígenas, como las que se muestran en esta entrada:

-Grises. Son los más comunes, tienen forma de feto y se dice era los tripulantes de la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo México, el 14 de julio de 1947.

-Cabezas redondas. Son alienígenas representados en pinturas rupestres de la edad de piedra en el Tassili, Argelia. Varios arqueólogos dicen que no son más que representaciones míticas de dioses. Los creyentes creen que son la representación de alienígenas adorados y temidos por los habitantes de esta misma meseta.


-Reptiloides. Son una especie que se dice adopta forma humana y los altos cargos del planeta controlando a los humanos como si fuéramos ganado. Algunos creen que son la misma especie que los grises y que las diferencias en el aspecto se debe a que el aspecto de gris no es otra cosa que un traje para protegerse de los rayos ultravioletas del sol.













-Chupacabras. Una de las teorías es que este críptido es en realidad la mascota o un extraterrestre debido a  la presencia de OVNIs antes y/o después de haberlo visto.


-El niño de las estrellas. Cráneo de unos 900 años de antigüedad encontrado en México. Muestra rasgos no humanos, además de un grosor más fino que en el cráneo humano y con fibras que conectan los huesos del mismo.


-Monstruo de Flatwoods. Especie que se avistó en el condado de Flatwoods y que se vio repetidas veces acompañado de una niebla tóxica que provocó la muerte de algunos testigos de cáncer muchos años después.
Monstruo con a armadura completa



El monstruo sin la armadura superior.

-Nórdicos. Especie parecida a la humana con piel blanca y pelo generalmente rubio que mantuvo contacto con las civilizaciones y tribus africanas. Cuando los europeos encontraron las tribus africanas estas pensaron que sus dioses habían regresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario