7 dic 2011

Líneas Ley

 Las líneas ley son conocidas desde hace mucho tiempo, desde la prehistoria en las cuales se localizan vórtices de energía usados por los humanos para la construcción de grandes monumentos como las líneas de Nazca, Stonhenge y otros tantos.

Alfred Watkins fue un arqueólogo pionero en este tema. Algunos científicos creen que es solo fruto de la imaginación humana, otros que coinciden con relieves naturales y otros, la mayoría escépticos, que son lugares de gran influencia espiritual. Pero la que más me ha llamado la atención es la que dice que los alienígenas de la antigüedad usaban puntos en los que incidían muchas líneas como una especie de gasolineras para recargar la energía de sus naves.

Los druidas usaban estas líneas como puntos de gran poder donde se realizaban rituales sagrados, esta energía era dada por una serpiente que vivía debajo de la Tierra. Los lugares en los que incidían las líneas eran marcados mediante dólmenes y menhires.

El nombre fue acuñado por Alfed Watkins que se dio cuenta de que las líneas tienen nombres acabados en  -ley, -ly o -leigh, que significa tierra limpia en sajón antiguo.

Para el catolicismo gnóstico y cristianismo metafísico estos son lugares de gran espiritualidad en los cuales se pueden contactar con los muertos y santos. Para los satánicos esto es usado para los sacrificios humanos.

Lugares importantes por donde pasan las líneas Ley:


-Catedral de Chartres
-Stonhenge
-Pirámides de Egipto
-Pirámide del Sol
-Pirámide de la Luna
-Isla de Pacua
-Candelabro de Paracas
-Líneas de Nazca
-Triángulo de las Bermudas
-Triángulo del dragón
-Iglesia de Sant Michael
-Poblados anasazi
-Monk`s Moud
-Mystery Hill
-Caballo Blanco
-Lunng mei
-Tiahuanaco
-Cañón del Chaco













1 comentario: