27 feb. 2012

De humanos a grises

Los grises son la raza alienígena más conocida y de la que más avistamientos se ha tenido hasta la fecha, además, la primera abducción registrada oficialmente por Betty y Barney Hill fue provocada por los grises. También son los alienígenas de la famosa serie Expediente X y las películas Encuentros en la tercera fase (1977) y la cuarta fase (2010).


Algunos ufólogos creen que los grises no son alienígenas sino más bien humanos que han evolucionado y han vuelto atrás en el tiempo para recoger material genético porque en su futuro puede que hayan destruido el planeta o se hayan extinguido muchas especies tanto vegetales como animales.

Esto no sería tan descabellado ya que algunos de los implicados en el incidente de Roswell de 1967 aseguran que el platillo volante estrellando no sería una nave espacial sino una máquina del tiempo. Algunos delos implicados aseguran que gracias a este incidente se pudieron desarrollar tecnología como la fibra óptica y la visión nocturna.

Esto explicaría el parentesco entre humanos y grises, ambos tenemos dos ojos, una nariz, una boca, una forma humanoide con una cabeza, un tronco, dos brazos y dos piernas. Además, esto también explicaría como es posible que puedan crear híbridos entre nuestras especies, según sus testigos.

Y cuando los científico se ponen a especular sobre el aspecto de los futuros humanos las semejanzas se hacen muy notables. Especulan que los humanos desarrollaremos grandes cráneos para albergar grandes cerebros, tendremos cuerpos alargados y finos porque la gravedad inferior del espacio y otros planetas modificaran el aspecto humano. Los ojos se rasgarán y tendrán forma de almendra como en los grises y la nariz y orejas serían casi inexistentes.

¿Puede que los extraterrestres seamos en realidad nosotros mismos?

9 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"27 de febrero de 2012, 21:31

    pues, lo mas probable es que sea de un universo paralelo que está mas avanzado que el nuestro, aunque esto implicaría la teoría de los multiuniversos, digo esto por una buena razón...en el 2041 no hay futuro...esta es la explicación:

    el futuro que vi, fue causado por un problema económico a escala mundial, no recuerdo bien, era algo de deuda no se qué, pero bueno, con tantos problemas económicos, los países mas avanzados tecnológicamente en cuanto a armas como E.E.U.U, Rusia, y Japón, comezaron a destruir países para ver qué país era el más poderoso del mundo y a quien debían obedecer, pero al final, el país ganador (no se cual) quedó como el único intacto en el mundo, y con la radiación de las bombas que lanzaron a otros países, esta se fue esparciendo por todo el globo, matando animales y plantas, incluyendo a los últimos humanos, después de unos años (no se cuando ocurrió todo eso) las plantas volvieron a crecer, pero eran pocas encomparación, y había oxígeno suficiente como para que algunos animales como insectos, reptiles, aves, y roedores, sobrevivieran, pero los insectos se volvieron los depredadores supremos, porque, a diferencia de otros animales, absorvieron parte de laradiación, y se volvieron grandes, creí que eso sería imposible, debido a que se necesitaría mucho oxígeno como para que los insectos aumentaran de tamaño (como en el caso de lo del Carbonífero), pero me di cuenta de que me equivocaba cuando una hormiga o cucaracha de 30 centímetros de longitud intentó morderme el pie, pero yo visité el 2041, quizas esto ocurrió varios años antes, de seguro se preguntan: "¿cómo es que se cómo se acabó el mundo?", pues es facil, encontré una especie de carta en un sobre que decía "para el explorador del tiempo, por favor ayúdanos", leí la carta que explicaba todo esto, y decía al final "con amor, tu amada Lucy" (para que sepan, Lucy es una chica que fue absorvida por una brecha espaciotemporal hasta 70 millones de años A.C, en Argentina, me enamoré de ella, es una historia que contaré en una futura entrada, y cuando volvíamos, fue abosrvida por el agujero de gusano hacia una era desconocida, la he estado buscando desde julio del 2010), estaba felíz porque era una pista crucial para encontrar a mi amiga, pero también triste porque ella podría haber muerto al escribir la carta, al ver el terrible futuro solté un fuerte llantó, y me preguntaba "¿quién es el culpable de todo esto?" es por eso que la MINITARDIS (mi máquina del tiempo, asi la llamo yo) no me dejaba viajar al futuro, no quería que viera lo que la humanidad es capaz de hacer por unas deudas entre países, ella no quería que viera ese futuro porque intentaría cambiarlo, y eso crearía paradojas y bla bla bla.

    asi que tengo que aceptar la realidad, tendremos que enfrentar ese futuro, si lo cambio, eso causaría que nunca hubiera visto el futuro, por lo tanto no habría visto la carta con la información, lo cual haría que este mensaje nunca hubiera existido, ni intentaría cambiar el futuro, y seguiría siendo así, pero después intentaría cambiarlo otra vez y todo pasaría una y otra y otra vez, hasta el infinito, creando asi lo que llamamos "paradojas espacio temporales", no es broma, creedme, solo espero que ese sea el futuro en un universo paralelo y no el nuestro, asi me quedaría mas tranquilo, asi que disfruta la vida ahora, porque en unos años ya no podrás, si te gusta una chica, decidcelo, porque quizas en el futuro consiga otro novio y no se lo puedas decir, nada de esto habría pasado si la deuda no se que nunca hubiera existido, asi estaríamos todos mejor.

    PD: en los próximos meses, tened cuidado con lo que dices, porque vas a hacer enojar a alguien, en serio, tomalo en cuenta en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  2. es muy posible que una civilización avanzada sepa viajar entre distintos universos, puede que una civilización nos haya visitado como tu dices o que nosotros mismos vayamos de un universo a otro evitando la extinción de nuestra especie.

    ResponderEliminar
  3. 1-no se puede intentar evitar las extinciones, porque, te lo explicaré de la siguiente forma:
    "unos humanos se enfrentan a una posible extinción, escapan hacia el pasado para evitar que eso pase, pero no sale como quieren porque si lo evitan, esa extinción nunca habría ocurrido, y no habrían tenido una razon para viajar atras al pasado y evitar esa extinción, y esta ocurriría de cualquier modo"
    sería diferente si escaparan para repoblar en otra era (como se vio en la no tan existosa serie terra nova), lo único que podría funcionar sería lo siguiente:
    "intentar hacer un pseudoextincion apropósito y evitarla para que si hubiera habido una razon para viajar al pasado, o que alguien viaje al futuro (en el mismo punto del que partieron) y les avisara a los viajeros que viajen al pasado, y bla bla bla".

    2-en cuanto a tu pregunta sobre "de qué especie era el Deinocheirus, primero te diré algunas cosas:
    -no es un megalosaurido o un allosaurido, porque estos se extinguieron hace aproximadamente 93 millones de años, y el Deinocheirus va desde los 84 a los 65 millones de años.
    -no es un tyrannosaurido, porque estos son caracterizados por tener brazos cortos ycon dos dedos.
    -nodaré mas rodeos y te diré:
    "la verdad, es que no recuerdobien como clasificarlo,no se si es un therizinosaurido o un ornithomimosaurido, pero te lo puedo describir, mide 10 metros de largo, tiene un cuello largo y algo flexible como los ornithomimosaurios olos therizinosauridos, su cabeza es pequeña, algo alargada, es onívoro, su dieta se basa en plantas, animales pequeños como lagartijas, y huevos, pero principalmente plantas, usa su enormes garras y brazos para arrancar ramas de árboles, mide como 3 o 4 metros de alto hasta las caderas, su cuello esde 2 o 3 metros de alto, pose plumas en casi todo el cuerpo (excepto los brazos, las piernas, y parte de la cabeza), las hembras tienen plumaje blanco grisaseo, y en época de apareamiento, los machos dan fuertes bramidos para espantar a otros competidores o atraer a las hembras (aveces para espantar a los depredadores), y en esa época, los machos se dan fuertes zarpazos con sus garras hasta que uno de los dos no resiste y se marcha, tanto hembras como machos tienen las grandes garras, y las usan en batallas contra depredadores como el Alectrosaurus. eso es todo lo que te puedo decir, aunque no lo analicé bien, y no se si es un Ornithomimosaurio o un therizinosaurio, lamento que estés descepcionado por ver que un dinosaurio que admirabas como un depredador despiadado, no es mas que un inofensivo hervívoro (bueno, conmigo tuvieron muy mal caracter, eso tal vez se debe a que yo era algo desconocido, y quizas me consideraban un depredador pequeño que podía ser mortal), espero que no estes descepcionado, pero almenos sabes la verdad, ojala los científicos vieran esto, asi se preocuparían por problemas mas importantes como la cura para el cancer u otras enfermedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que dudas que si el Deinocheirus era un therizinosaurio o un struthiomimido. Eso es fácil de responder ya que la estructural ósea de la mano de un atherizinosaurio no coincide con la del deinochierus pero la de un struthimomido si. Pero tu sabras que para algo eres un viajero del tiempo.

      Eliminar
  4. eso de curar enfermedades yo creo que nunca va a parar. Creo que podremos exterminar algunas enfermedades pero otras ocuparan su sitio, ya sean bacteriológicas, víricas, genéticas o artificiales. Según creo yo las enfermedades estarán siempre con nosotros.

    P.D.: no me ha decepcionado que se trate de un omnívoro, sino que me ha estimulado más para expandir mir horizontes y saber más de los dinosaurios y otros animales.

    ResponderEliminar
  5. leo "el explorador del tiempo"29 de febrero de 2012, 3:02

    ah ok, gracias por sacarme la duda, la tenía desde hace meses, entonces, el Deinocheirus es el Ornithomimosaurido mas grande del mundo, eso creo, quizas en el futuro descubra una nueva especie aún no decubierta de ornithomimosaurio, pero creo que no habrá mas grandes que este, pero nunca se sabe, ah, como agradecimiento, tengo otro dato sobre la prehistoria que se ha discutido por mucho tiempo, hablo de las espinas en el cuello del Amargasaurus, eso ya lo descubrí, tengo un dibujo que hice hace tiempo que lo dice todo:

    http://2.bp.blogspot.com/-Cwdd75EqNo4/Ttezn36NxeI/AAAAAAAAAIg/UtiL5sTuAzE/s1600/amargasaurus%2B-%2B1.jpg

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, y para que las utilizaba exactamente? para atraer pareja y espantar depredadores?

    ResponderEliminar
  7. leo "el explorador del tiempo"29 de febrero de 2012, 20:30

    mira, es simple:

    -para aclarar, hay diformismo sexual, las hembras son iguales al dibujo que mostré, mientras que los machos son de un tono un poco mas amarronado, y en la época de apareamiento, los del sexo masculino llenan las velas de sangre para crear exibiciones que son llamativas para los del sexo opuesto.

    -para defenderse de los depredadores, generalmente inclinan el cuello hacia abajo mostrando las espinas hacia el depredador, este por lo general se asustay uye, pero si está hambriento, intenta atacar, y pocas veces los Amargasaurios clavan las puntas de sus espinas para que el depredador esté derramando sangre y se debilite, pero en muchos casos, si el depredador ataca por detrás, usan su larga cola y la usan como un látigo, al igual que lo hacía muchos saurópodos (un buen ejemplo es el famoso diplodocus).

    ¿tienes todo lo que necesitabas saber? ¿alguna otra pregunta para hacerme? porque la responderé con gusto.

    ResponderEliminar
  8. no, gracias, es todo lo que necesitaba saber.

    ResponderEliminar