2 feb 2012

¿Los EEUU pierden discreción?

En diciembre de 2011, hace unos días, los medios de comunicación hablaban sobre algo no menos insólito. Los medios de telecomunicación habían tenido la oportunidad de fotografiar y seguir a una escolta del ejercito de los EEUU a través de la ruta 77, los más sorprendente era los que transportaban, ellos llevaban nada más y nada menos que un OVNI.

La ruta 77 cubre Texas, Kansas, Nebraska, Oklahoma y otros más. Muchos afirman que no es más que un montaje y los militares se cubrieron las espaldas diciendo que su carga era un avión experimental AVU (Air vehicle unmanned / Vehículo aéreo no tripulado)

Foto original
Foto retocada para mejorar la calidad
de la matrícula


1 comentario:

  1. mira hace poco encontre algo raro en una de esas paginas qe encontras de casualidad.te dejo lo qe dice y si podes buscar algo mas seria muy bueno.gracias.Dice:
    Si el gobierno americano asegura que no tiene conocimiento sobre extraterrestres, ¿porqué en el título 14, sección 1211 del Código de Regulación Federal, implementado el 16 de julio de 1969, se declara ilegal que los ciudadanos de Estados Unidos tengan algún tipo de contacto con extraterrestres o sus vehículos?

    ResponderEliminar