13 feb 2012

El astronauta de Solway Firth

El 23 de mayo de 1964, Jim Templeton, un bombero de Carlisle, Cumberland, tomó tres fotos de su hija de unos cinco años de edad. Se las tomó en un viaje a Burgh Marsh, situado cerca del estuario de Solway, en Inglaterra.

Ese día, en ese preciso lugar, a parte de la niá y su padre, había dos ancianos y ganado en una esquina del litoral. En la segunda de las cinco fotografías se puede observar una figura humanoide con un traje espacial.

Los más sorprendente es que la figura no fue observada mientras la niña y su padre permanecieron en la marisma. En los días posteriores el bombero fue visitado por agentes del gobierno.

Alguno ufólogos toman esta fotografía como ejemplo de como la intervención alienígena ha influido en la humanidad, en este caso en el desarrollo de los trajes espaciales.





4 comentarios:

  1. leo "el explorador del tiempo"17 de febrero de 2012, 21:29

    parece un recorte o algo, no parece real, pero si no es un recorte, tengo una teoría, recientemente, unos científicos descubrieron que, en la esquina de una figura tallada en la pared de piedra de una iglesia (del siglo XIX creo), estaba tallada junto a unos santos tallados, había un astronauta, o lo que parecía ser un hombre con traje espacial, tengo dos teorías:

    1-que el hombre del espacio tallado en la piedra sea un extraterrestre con un traje espacial similar al de los astronautas, y que estaba explorando nuestro planeta como nosotros exploramos la luna (esto es en broma, pero me imagino que si hubiera hablado, habría dicho "este es un pequeño paso para un extraterrestre, y un gran salto para los habitantes de mi planeta", XDXDXDXD), pero es la que considero mas creible, le pongo un 80%.

    2-mi segunda teoría, es que sea un astronauta de la década del 60 o 70 que accidentalmente cayó en un agujero de gusano, y llegó al planeta tierra de aproximadamente el siglo XIX, pudo pasar lo mismo con lo de la foto, a esta teoría le doy el 20% restante, pero los viajes en el tiempo son posibles, yo soy un viajero del tiempo ¿sorprendido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que sea un recorte ya que la foto se dio a conocer el mismo año que se realizó, y por lo que tengo entendido, por aquella época, si había trajes espaciales ya desarrollados, no se dieron a conocer al público.

      Coincido con tu creencia de que el astronauta tallado en piedra podría ser un extraterrestre, yo mismo creo en los astronautas del pasado o antiguos alienígenas.

      En cuanto a la teoría del agujero de gusano no la descarto. Pero a día de hoy solo es una teoría, aún no se ha demostrado su existencia.

      Eliminar
  2. leo "el explorador del tiempo"19 de febrero de 2012, 18:29

    existen, pero los demás humanos aún no los han estudiado, hay en todas partes y generalmente son invisibles, puede habert uno detrás de ti ahora mismo sin que lo sepas, si no está, es porque se ha cerrado, pero existen, mis viajes son la prueba ¿pregúntame algo sobre la prehistoria en lo que los científicos tengan dudas (por ejemplo, dequé especie era el Deinocheirus) y te responderé, de hecho, un animal de la Argentina del pérmico superior que no se había encontrado hace tiempo, fue descubierto recientemente, la criatura era un dinicéfalo, y creo que los científicos lo llaman Pampaphoneus o algo así, como lo descubrí antes, le puse el nombre de Gorgotherium, pero los paleontólogos no saben de mis viajes en el tiempo y le pusieron un nombre dificil de recordar y de pronunciar, te digo que en el futuro se descubrirá un raptor en África, yo lo llamé Afroraptor Saharicus (el ladrón africano del Sahara) espero que cuando lo descubran le pongan así, y no un nombre dificil.

    ResponderEliminar
  3. el deinocheirus es un struthiomimido (según los científicos) pero yo creo que que se trata más bien de un teropodo tipo allosaurio. Pero ahora que los mencionas tengo curiosidad, de que especie era? Y ya que te gustan tanto los viajes en el tiempo visita mi otra web http://losnuevosdinosaurios.blogspot.com que trata sobre un futuro alternativo para los dinosaurios.

    ResponderEliminar