
Una noche a las tantas de la madrugada, entre las 2 y las 4, la niña se despertó por una serie de golpes que venían de su casa, para no alarmarse la niña bajó la mano y le lamieron la mano, algo normal, ya que era un código entre ella y el perro. La niña se durmió y volvió a despertarse y volvió a bajar la mano. Cuando se despertó ya entrada la mañana se encontró en el baño una rastro de la sangre de su perro, el cuál estaba degollado en el suelo.
Cuando los padres llegaron a casa vieron a su hija abrazar el cadáver del perro, su ropa se había teñido de rojo por la sangre del animal. Entre susurros decía: NO SOLO LOS PERROS LAMEN. Señaló el espejo del baño y escrito con grandes letras de sangre estaba escrita aquella frase.
Actualmente la niña, ya mujer, está en un manicomio y sus padres se fueron al extranjero por la humillación que aquello suponía. No se supo más de ellos.
Realidad
Aunque no se lo crean, ''actualmente'' (años 70-actualidad) se reportan encuentros con CADÁVERES en los arcones de las camas:

2- Una familia que se fue de vacaciones durante el verano y al volver a su casa se encontraron con un fétido olor. Tras investigar las habitaciones llamaron a un control de plagas quien tras fumigar la casa se encontró un cadáver bajo la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario