17 mar 2012

Humanoides voladores II: Hombre búho de Cornualles


Todas las observaciones de este críptido ocurrieron entre los años 1976 y 1978, en región inglesa de Cornualles, en un pueblo llamado Mawnan. Este ser era descrito como un hombre alado.


June Melling; tenía doce años y fue la primera, junto a su hermano de nueve años Vicki, en ver al monstruo. Su descripción era aterrorizadora, con grandes ojos rojos y orejas puntiagudas, plumas gris oscuro y garras en vez de pies. Esto ocurrió el 17 de abril de 1976.

 Jane Greenwood y su hermana fueron las últimas en ver al extraño ser. Lo describieron como sigue:
Estaba de pie entre los árboles, con ojos rojos y oblicuos. Su boca era enorme. Sus pies eran garras parecidas a las pinzas de los cangrejos. 


Otros avistamientos más modernos ocurrieron en los 90. Todos ellos en Estados Unidos. También hubo otra observación en Cornualles, en la que un niño estaba de campamento con sus amigos y unos se fueron a la costa, otros a una granja y el niño fue cerca de un bosque. Aquel día cada grupo vio una cosa, los de la costa vieron a Morgawr, una serpiente marina; los de la granja vieron no uno sino dos OVNIs y el que se quedó cerca del bosque vio al Hombre búho de Cornualles.


La descripción recuerda a la del Mothman



No hay comentarios:

Publicar un comentario