5 mar 2012

02-02-12 - Graban al Lagarfljotsormurinn

Se ha grabado en el pasado mes de febrero al esquivo Lagarfjotsormurinn, el equivalente de Nessie en Islandia. Este monstruo vive en el lago Lagartjot.

Loren Coleman, prestigioso criptozoologo, duda de la veracidad de las imágenes o de que se trate de un animal de carne y hueso, ya que ha dicho que su aspecto mecánico le desconcierta.

El último avistamiento que se tuvo de esta criatura fue en 1998, es decir, se han tardado 14años en volver a ver a este esquivo críptido.


2 comentarios:

  1. obiamente se trata de un truco, porque se puede ver bien que, cuando el animal curva su cuerpo hacia unos lados, no se forman curvas redondeadas como en una serpiente normal o algun animal parecido, sino que parecen rectángulos de metal unidos por unos engranes y cuando se curvan, no forman curvas redondeadas, y parece uno de esos robots que se usan hoy en día, obiamente es falso el video, y el mito tambien, obiamente hicieron ese mito para atraer mas turistas, y forma parte del folklore islandés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo más seguro, pero eso no quiere decir que el monstruos no exista realmente. Es lo mismo que con la foto del cirujano de Nessie.

      Eliminar