20 may 2012

Terremoto de Italia, profetizado por Nostradamus

En la madrugada del domingo 20 de mayo de 2012 ha habido un terremoto de 5,9 grados en la escala Richter en Italia que ha dejado tras de sí seis muertos. Este terremoto, sin embargo, no es del todo usual ya que el famoso profeta Michel de Nostradamus ya lo había profetizado. La profecía dice así:

''Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
el gran teatro atestado se hundirá,
el aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
entonces dios con sus santos al infiel arrollará''.

''En el lugar en el que Hierón hizo su nave fabricar,
tan gran diluvio habrá y tan súbito,
que no habrá ni lugar ni tierras para refugiarse,
la onda llegará hasta el Fesulano Olímpico''.

''Venus tendrá un curso tan virtuoso,
que ofuscará al sol de toda ley''.

Esto se podría interpretar de la siguiente manera:

-Día veinte de tauro: 20 de mayo.
-Venus tendrá un curso tan virtuoso: El día 6 de junio de 2012 Venus se alineará con el Sol.
-Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza. El epicentro del terremoto se encontraba cercano a Vicenza.

Esta fecha, además, es una fecha importante para la cultura maya, ya que en esta fecha se predijo que los dioses regresarían. Para los que creen en los antiguos astronautas, como yo, estarán de acuerdo en que es muy posible que hoy se produzca un avistamiento OVNI en algún lugar del mundo. Como ya ha ocurrido. 

Los mayas tenían grandes conocimientos de astronomía y en el códice maya de Dresde predijeron un eclipse solar que ocurriría en México el 11 de julio de 1991, pero también predijeron el encuentro con los hermanos de las estrellas (extraterrestres para los que lo quieran creer). Así bien, ese eclipse tuvo lugar en la fecha señalada y en las fotografías y filmaciones del eclipse aparece un objeto metálico en el cielo, un OVNI. Los escépticos dijeron que era en realidad el planeta Venus, pero eso era imposible ya que ambos objetos aparecían a la vez en las mismas instantáneas. 

Así que mantengan los ojos bien abiertos hacia el cielo y con cámara en mano.


1 comentario:

  1. YO HABIA LEIDO Y VISTO YA SOBRE LO PROFETIZADO, SEGUN DICEN POR NOSTRADAMUS, SOBRE EL TERREMOTO EN ITALAI PARA EL DOMINGO PASADO, VI EN UN DOCUMENTAL DIAS ANTES DEL 20 DE MAYO QUE ME IMPRESIONO CON LA EXACTUTUD QUE RELATABAN EL LUGAR Y LA FECHA CORRECTA , SERA QUE DEBERIAMOS DAR MAS IMPORTANCIA A LAS PROFECIAS Y LAS VENIDERAS SEGUN RELATA ESTE SEÑOR? O SIMPLEMENTE FUE UNA INTERPRETACION LOGICA ACERTADA O SUBJESTIONAMIENTO DE LOS HUMANOS ?

    ResponderEliminar